HIMATEC SPRAY

HIMATEC SPRAY es un higienizante para manos sin alcohol.

 

Es una formulación antibacterial de alto poder que ayuda a eliminar gérmenes, bacterias y virus. HIMATEC SPRAY tiene la certificación del Ministerio de Salud y cuenta con registro ISP Nº2771C-2/21.

GET CLEAN SpA ha desarrollado HIMATEC SPRAY con el objetivo de innovar y entregar un producto específico y eficáz para la prevención del Covid-19, con una formulación que además de combatir el virus, incorpora humectantes que protegen y cuidan la piel.

Al no contener alcohol, HIMATEC SPRAY es una solución que se puede usar frecuentemente sin dañar las manos, humectando y suavizando la piel.

 

HIMATEC SPRAY cumple con la resolución exenta 199 del Ministerio de Salud de Chile del 26 de marzo de 2021, publicada con el fin de ordenar y regular los productos que realmente son apropiados para prevenir y disminuir los riesgos de contagio frente a la pandemia coronavirus. HIMATEC SPRAY cumple con los requisitos de formulación y efectividad sugeridos por el Ministerio, además de cumplir como producto cosmético con registro Nº 2771C-2/21 del Instituto de Salud Pública.

¿ Porque preferir HIMATEC SPRAY ?

·   PORQUE ATACA EFECTIVAMENTE GÉRMENES, BACTERIAS Y VIRUS.

·   PORQUE NO CONTIENE ALCOHOL Y NO DAÑA LA PIEL.

·   PORQUE INCORPORA HUMECTANTES QUE CUIDAN Y SUAVIZAN TUS MANOS.

·   PORQUE ES UN PRODUCTO HIPOALERGÉNICO Y DE PH NEUTRO.

·   PORQUE ES BIODEGRADABLE Y PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE.

·   PORQUE NO REQUIERE ENJUAGUE.

·   PORQUE ES SEGURO Y NO INFLAMABLE.

·   PORQUE ESTA APROBADO POR EL MINISTERIO DE SALUD.