Get Clean SpA

 

GET CLEAN SpA es una empresa chilena especializada en sistemas tecnológicos de sanitización y soluciones de higiene y desinfección, enfocada en entregar los mejores productos y servicios a empresas y usuarios frente a la prevención del virus Covid-19.

 

Hoy, GET CLEAN se enorgullece, a través de sus servicios y productos, en desinfectar las manos de más de 7 millones de personas cada mes, a lo largo de todo Chile en diversas áreas de la sociedad, estando presentes en distintos recintos públicos y privados de educación, salud, retail, comercio, servicios, etc...

En la búsqueda de entregar soluciones innovadoras, tecnológicas y eficientes, GET CLEAN ha desarrollado los mejores higienizantes para manos del mercado con su producto cosmético HIMATEC SPRAY en distintos formatos, formulado especialmente para prevenir el Covid-19, con ingredientes aprobados por el Ministerio de Salud y aditivos humectantes para proteger y suavizar la piel. 

Agradecemos la confianza de todos nuestros felices clientes y nos sentimos orgullosos de colaborar en la protección y seguridad de sus usuarios, clientes y trabajadores.